Visión

CEVA cree que para conseguir un nuevo enfoque de la salud en el mundo, es necesario ir más allá de la salud animal.

Nuestra visión clara, que une todos nuestros negocios, productos y el trabajo holístico que realizamos, ha sido crítico para nuestro éxito.

Ayuda para alimentar a una población en crecimiento

La cuestión de garantizar los recursos alimentarios y la seguridad es vital. Actualmente en el mundo no toda la población tiene acceso a las proteínas animales necesarias. La agricultura sostenible es y pasará a ser una vez más parte importante de la estrategia para alimentar a 9 mil millones de personas en 2050. Como Ceva, continuaremos trabajando con nuestros socios involucrados en la producción de proteína animal para encontrar formas cada vez más eficientes para la cría.

La lucha contra las zoonosis

Estamos dedicados a la lucha contra las zoonosis, que conlleva la amenaza de pandemias graves, especialmente en un mundo de movilidad creciente. Queremos subrayar el hecho de que la seguridad de los productos alimenticios se ha convertido recientemente en un tema de amplio interés público. Ambos productos biológicos existentes y futuros ayudarán a asegurar que somos capaces de proporcionar proteínas de calidad de los animales.

Promover los beneficios de la relación esencial entre los seres humanos y animales  

Los animales de compañía son una parte importante de nuestras vidas, y pueden contribuir en gran medida en lo psicológico y en el bienestar emocional en una sociedad cada vez más urbanizada.

Al igual que crecen nuestras ciudades, también lo hará el papel de la profesión veterinaria en la educación de las personas que tienen que vivir en armonía con sus mascotas.

Esta triple misión es un ideal alcanzable, pero está más allá de los límites de lo que una empresa puede lograr por sí sola. Por eso queremos un debate público de nuestro enfoque, ya que solo junto a otros profesionales de la salud animal seremos capaces  de satisfacer las futuras necesidades que se nos presenten en el mundo animal

Volver arriba