Ceva Perú

Ceva Perú es una de las primeras filiales de Ceva en LATAM cuenta con 14 años de operación desde su fundación en la ciudad de Lima desde donde nos encargamos de cubrir el territorio nacional. Ceva Perú forma parte de la Región Andina compuesta por Ecuador,...

Ceva Perú es una de las primeras filiales de Ceva en LATAM cuenta con 14 años de operación desde su fundación en la ciudad de Lima desde donde nos encargamos de cubrir el territorio nacional. Ceva Perú forma parte de la Región Andina compuesta por Ecuador, Venezuela y Colombia, siendo esta última la filial principal para la zona.

Desde Ceva Perú y alineados con nuestra casa matriz, ofrecemos al mercado una propuesta de valor innovadora y completa que junto a nuestro novedoso portafolio de vacunas, se basa en la interacción de la totalidad de nuestros servicios, abarcando acompañamiento comercial, asesoría veterinaria y el mejor equipo de profesionales de monitoreo en servicio de vacunación.

Dentro de nuestros principales productos se encuentran: VECTORMUNE HVT NDV, VECTORMUNE FP LT, TRANSMUNE, VITABRON, CIRCOMUNE y VITAPEST, productos líderes dentro de la  industria avícola peruana.

Hemos desarrollado programas de soporte veterinario como el Global Protection Service (GPS) que se basa en el más completo programa de diagnostico y monitoreo de las principales enfermedades en la industria avícola, así como el C.H.I.C.K. Program que forma parte del nuestro servicio de vacunación en el que nuestro objetivo es obtener 100% aves bien vacunadas.

En Ceva Perú creemos que el lazo entre humanos y animales forma una parte esencial de la vida. Creemos que este lazo debe ser aceptado y reflejado también en la ciencia. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios que no sólo protejan y mejoren la vida de los animales, sino también el bienestar de cada persona en nuestra comunidad global a través del suministro de alimentos de origen animal saludables, este es el enfoque de nuestra campaña global “Juntos, más allá salud animal”.

Como filial Perú garantizamos al mercado peruano una rápida capacidad de respuesta a sus requerimientos, posicionando a CEVA como una empresa ágil y con un sólido respaldo financiero al igual que un excelente soporte de servicio técnico local e internacional. Ubicado en calle José Gonzáles N°681, Miraflores, Lima 18 - Perú. Teléfono: (51-1) 243-1133.

Volver arriba