Perfil de la Compañia

Ceva Santé Animale es una de las empresas TOP 10 a nivel mundial con el mayor crecimiento desde su fundación. Hemos crecido impulsados por el desarrollo de productos, servicios y adquisiciones. Nos hemos convertido en uno de los jugadores líderes en salud...

Ceva Santé Animale es una de las empresas TOP 10 a nivel mundial con el mayor crecimiento desde su fundación. Hemos crecido impulsados por el desarrollo de productos, servicios y adquisiciones. Nos hemos convertido en uno de los jugadores líderes en salud animal. Una empresa independiente propiedad de su gente - algo que es completamente distinto en nuestra industria. Nuestra visión clara que une todos nuestros negocios y productos, y el trabajo holístico que realizamos ha sido crítico para nuestro éxito. 

Nuestra experiencia se centra en los campos de farmacología y biología, donde tenemos equipos dedicados que tienen como objetivo conocer las demandas específicas en animales de compañía, sector avícola, ganadero y porcino. Nos esforzamos continuamente para encontrar mejores soluciones para enfermedades existentes o emergentes, mejorando la salud animal y productividad.

Nuestra atención va más allá de la salud y bienestar animal. Actualmente, el 75% de las enfermedades humanas son de origen animal. CEVA está comprometida a luchar contra la diseminación de estas enfermedades infecciosas que pueden ser transmitidas de animales silvestres o domésticos y aves hacia los humanos, estas enfermedades se conocen como Zoonosis, que incluyen gripe aviar, brucelosis y fiebre Q.

CEVA es un defensor y colaborador de varios programas de bienestar y sociales en todo el mundo. Nuestro trabajo abarca desde investigación, desarrollo, producción y suministro de productos de salud animal a los propietarios más pobres, de los cuales nuestro programa SOS (Acabar con la enfermedad del sueño) en Uganda es un buen ejemplo. Además, de suministrar en el Reino Unido, como caridad, collares de feromonas que apaciguan a los perros (Adaptil®) que viven en refugios para que su vida sea menos estresante. 

CEVA combina exitosamente la rentabilidad con crecimiento a largo plazo.

Nuestros centros de operación se dividen en seis zonas: Europa occidental, Europa central y oriental (incluyendo Turquía), Norteamérica, Latinoamérica, África/Medio Oriente y Asia/Pacifico.

Estamos presentes directamente en 42 países, contamos con 13 centros de investigación y desarrollo, 21 sitios de producción y 4 000 empleados en el mundo. La compañía está centrada en la investigación, desarrollo, producción y marketing de productos farmacéuticos y vacunas para animales de compañía, avicultura, ganadería y porcicultura. 

Dentro de los principales productos se encuentran: VECTORMUNE HVT ND, VECTORMUNE FP LT, TRANSMUNE, VITABRON, CIRCOMUNE y VITAPEST.

Volver arriba