CEVA y AMEVEA organizaron con gran éxito la conferencia: “La Enfermedad de Influenza Aviar / La experiencia Mexicana”

CEVA, empresa líder en fabricación de vacunas con tecnología vectorizada e inmunocomplejo junto con La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves (AMEVEA-Perú), organizaron con éxito el Viernes Avícola llevado a cabo el 19 de Julio en el...

CEVA, empresa líder en fabricación de vacunas con tecnología vectorizada e inmunocomplejo junto con La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves (AMEVEA-Perú), organizaron con éxito el Viernes Avícola llevado a cabo el 19 de Julio en el auditorio principal de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Este Viernes Avícola contó con la presencia del especialista Dr. Mario Lechuga, Director Técnico CEVA México, Centro América y El Caribe, quien expuso: “La Enfermedad de Influenza Aviar / La experiencia Mexicana”; tema de gran relevancia actualmente a nivel mundial.

CEVA, con la finalidad de atender a las necesidades actuales en enfermedades tanto zoonótica como de importancia productiva, se encuentra produciendo de manera oficial vacunas contra la Influenza Aviar con la autorización por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de México (SENASICA). Cabe la pena resaltar que CEVA cuenta vacunas inactivadas y vectorizadas para la prevención y control de influenza aviar.    

Dentro de los participantes al evento, se encontraron integrantes de la asociación, médicos veterinarios, ingenieros, estudiantes de medicina veterinaria, y personas relacionadas al sector que, al finalizar la conferencia, disfrutaron de un cocktail auspiciado por CEVA donde intercambiaron ideas y conversaron sobre las mejoras en el sector avícola.

Bajo su visión “Juntos más allá de la salud animal”, CEVA ratifica su compromiso de contribuir a desarrollar una industria avícola que trabaja para alimentar diariamente a la población, que en el 2050 alcanzará los 9 billones de personas.

Volver arriba