1° graduación del curso de Especialización en Medicina Avícola creado por Ceva y North Carolina State University (NCSU)

El Colegio de Medicina Veterinaria (CVM) de la Universidad Estatal de Carolina do Norte (NCSU) en Raleigh, NC, Estados Unidos junto con Ceva Salud Animal, desarrollaron un programa de educación continuada on-line y presencial, con duración total de 18...

El Colegio de Medicina Veterinaria (CVM) de la Universidad Estatal de Carolina do Norte (NCSU) en Raleigh, NC, Estados Unidos junto con Ceva Salud Animal, desarrollaron un programa de educación continuada on-line y presencial, con duración total de 18 meses.

El propósito del programa es capacitar a especialistas de CEVA en los estándares de mejores prácticas en salud avícola. Los profesionales de la gestión de la salud avícola trabajan para prevenir la aparición de enfermedades o parásitos en las parvadas. Están entrenados para reconocer en una etapa temprana la presencia de enfermedades o parásitos y para tratar todas las parvadas que están enfermas o infestadas de parásitos lo antes posible.

Los profesores y administradores de la Gestión de Medicina Veterinaria de Aves Industriales de la Universidad Estatal de Carolina do Norte (NCSU) se dedican a avanzar en el campo y en la enseñanza, la investigación y los programas de divulgación que responden a las necesidades presentes y futuras de los estudiantes, las industrias avícolas y aliadas, la profesión veterinaria y las comunidades científicas. El primer grupo de participantes cuenta con 12 estudiantes de diferentes países de América Latina y Rumania, donde destaca la participación de los Dres. Bruno García y Juan Carlos Dionisio.

¡Felicitamos a las delegaciones por el logro!

https://cvm.ncsu.edu/nc-state-ceva-graduates-first-class-of-poultry-medicine-specialists/

GRADUADOS CEVA NCSU 2020

IPPE 2020

Volver arriba