Ecat-iD recibe visita de la delegación de Cobb Europe

Cobb Europe, un socio histórico de Ecat (empresa dedicada a la automatización de plantas de incubación), envió a finales de diciembre una delegación de Europa, Oriente Medio, África y Rusia para visitar la fábrica Landivisiau de Ecat-iD como parte de...

Cobb Europe, un socio histórico de Ecat (empresa dedicada a la automatización de plantas de incubación), envió a finales de diciembre una delegación de Europa, Oriente Medio, África y Rusia para visitar la fábrica Landivisiau de Ecat-iD como parte de su seminario técnico semestral.

Los ponentes de Ecat-iD y Cobb tuvieron interesantes e informativos debates sobre las tendencias del mercado y las demandas de los clientes con respecto a la automatización. Esta visita fue también una oportunidad de presentar la investigación en el desarrollo de sistemas mejorados para el bienestar animal, así como nuevas formas de aumentar la bioseguridad en los criaderos.

Bajo su visión “Juntos más allá de la salud animal”, Ceva Salud Animal reafirma su compromiso de contribuir a desarrollar una mejor industria avícola.

Volver arriba