Director Regional Latam y Gerente de Región Andina visitaron Ceva Perú

Ceva Salud Animal Perú, laboratorio veterinario líder en la fabricación de vacunas con tecnología vectorizada e inmunocomplejo dedicado exclusivamente a la investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, tuvo el agrado...

Ceva Salud Animal Perú, laboratorio veterinario líder en la fabricación de vacunas con tecnología vectorizada e inmunocomplejo dedicado exclusivamente a la investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, tuvo el agrado de contar con la presencia de Jean Charles Tissot (Director Regional LATAM CEVA) y Pedro Patricio (Gerente Reginal Andino CEVA).

Tissot domina los campos de producción de pollos de engorde, gallinas de corral, pavos, patos, entre otros. Así mismo, domina ampliamente temas relacionados a porcinos, animales menores, ganado y bovino. El Director Regional LATAM brindó ponencia sobre los logros alcanzados en Ceva y los planes a futuro.

Bajo su visión “Juntos más allá de la salud animal”, CEVA ratifica su compromiso de contribuir a desarrollar una industria avícola.

EQUIPO CEVA SALUD ANIMAL PERÚ

Volver arriba