Ceva Perú estuvo presente en el "IX Seminario Internacional Amevea Perú 2017 y VII Encuentro Científico"

Ceva Salud Animal fue auspiciador en el "IX Seminario Internacional Amevea Perú 2017 y VII Encuentro Científico" que se desarrolló con éxito - el 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Hotel Sheraton del Centro de Lima. El evento reunió a más de 800 personas,...

Ceva Salud Animal fue auspiciador en el "IX Seminario Internacional Amevea Perú 2017 y VII Encuentro Científico" que se desarrolló con éxito - el 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Hotel Sheraton del Centro de Lima.
El evento reunió a más de 800 personas, entre ellas representantes de empresas nacionales y extranjeras relacionadas con el sector, profesionales veterinarios, productores avícolas y académicos relacionados con esta área, que compartieron información valiosa en el campo de la investigación y la tecnología para el desarrollo avícola.
Ceva contó con muchos de sus profesionales peruanos encabezados por Jeovane Pereira (Country Manager de Ceva Perú). Durante las exposiciones, también se revisaron los nuevos avances en el manejo de tecnologías, desarrollos y beneficios que podrían ser trabajados en plantas avícolas, así como temas de salud de gran importancia con el uso de productos biológicos para las enfermedades de Marek, Newcastle y Gumboro. De esta manera, nuestra industria vivió el desarrollo de uno de sus eventos avícolas más importantes del año.

Volver arriba